Axstore Market – Pulsera magnética para Mujer de Acero Inoxidable con imanes puissants – Herramienta de Ajuste y recinto Regalo B06VW8K54J



€125.89  €42.62
Ahorre: 66% descuento


  • Modelo: B06VW8K54J
  • 983 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Pulsera Energie a los motivos Cores intemporels se distribuyen a un diseño decididamente moderno. Te encantarán de accesorios de la atuendo con esta correa Energie de una clase incuestionable. Te cherchiez una idea de regalo para hacer que una mujer feliz? Este pulsera acero viene con cuidado en una caja regalo. Una herramienta que permite de la ajustar a su tamaño es ofrecido.


Descripción del producto

Pulsera Energía Mujer Acero Inoxidable 316 L y ionisé negro. Imanes Neodimio 3000 Gauss: 3. Infrarrojos lejanos: 2 - iones negativos: 2 - Germanium: 2 - Piedra energía 38: 2. La ionización permite de poner el acero en color (negro) y aumenta su resistencia a las agresiones del tiempo. Pulsera Energía al cierre de trinquete para un uso fácil y seguro. Este pulsera con imanes es no recomendada a mujeres embarazadas, a las personas de dispositivos cardiaques o en caso de hypotension.