CJC Estuches de Maquillaje Bolsas Estuches Almacenamiento Caja Girar Cosmético Almacenamiento Caja Retro Vendaje Escritorio Escritorio Proteccion Piel Producto Almacenamiento Estante B07FSS3T1M




€144.94  €66.23
Ahorre: 54% descuento


  • Modelo: B07FSS3T1M
  • 629 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Dimensiones: 23 (Diámetro) x26 (H) cm
  • Material externo: madera
  • Le permite ajustar la altura de la bandeja según la altura de sus productos; adaptarse a todos los diferentes tipos de productos y accesorios
  • Chasis de rotación de 360 ​​grados: Un chasis organizador giratorio que funciona como almacenamiento versátil. Puede organizar y almacenar artículos fácilmente, y sacar rápidamente los cosméticos cuando los necesite.
  • Delicada artesanía - Elegante y hermosa; almacenar diferentes elementos en la parte superior eligiendo los compartimentos adecuados.


Descripción del producto

Caso de maquillaje profesional duradero

Una gran caja de maquillaje profesional, perfecta para maquilladores o principiantes.

El organizador espacioso hace que el tocador sea más ordenado y limpio. Soporte de refuerzo, lo suficientemente fuerte como para soportar productos pesados. Material ambiental, resistente al desgaste y duradero.

Esta funda de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar tu maquillaje, como lápiz de labios, brillo de labios, pinceles, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, herramientas para uñas y mucho más.

El organizador espacioso hace que el tocador sea más ordenado y limpio. Soporte de refuerzo, lo suficientemente fuerte como para soportar productos pesados. Material ambiental, resistente al desgaste y duradero.

Chasis de rotación de 360 grados: Un chasis organizador giratorio que funciona como almacenamiento versátil. Puede organizar y almacenar artículos fácilmente, y sacar rápidamente los cosméticos cuando los necesite.

Gran regalo: regalo de Geat para la familia, amigos, compañeros de trabajo, acción de gracias, cumpleaños, vacaciones y más.

Mantenga todo organizado: Proporcione un amplio espacio para las herramientas de cosméticos femeninas o el kit de afeitado para hombres.

Fácil de montar y desmontar el organizador; conveniente para limpiar con anuncio es diseño montable y material lavable.

Notas:

Aspiramos a proporcionar los productos más satisfechos y atractivos para nuestros clientes para mejorar la calidad de su vida.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, estaremos aquí con usted, seguiremos brindándole el mejor servicio.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBolsas y estuches / Estuches de maquillaje / Make-
Peso del producto2 Kg
MaterialWood