FOLPPLY Paraguas invertido Vintage Retro étnico Boho Floral Impreso, Doble Capa Reverso Paraguas Impermeable para Coche Lluvia al Aire Libre con Mango en Forma de C B07FYHRNY7




€85.05  €28.33
Ahorre: 67% descuento


  • Modelo: B07FYHRNY7
  • 671 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Tamaño del paraguas: Longitud abierta: 106,7 cm, Longitud plegada: 83,8 cm.
  • Material duradero: hemos construido este paraguas con material de poliéster de alta calidad que es resistente, resistente a la corrosión y cuenta con diseño de doble capa para proteger contra los rayos UV y otras dañinas luces solares. Resistente al viento y al agua, protección UV, perfecto para días lluviosos o días soleados.
  • Fácil de guardar: se puede poner de pie por sí solo, ideal para cuando no tienes ningún lugar para levantar tu paraguas. También mantendrá la parte mojada del paraguas interior una vez que lo haya cerrado, por lo que las cosas no se gotean cuando lo coloques después de entrar en el interior.
  • Diseño de Umbrealla invertido: varilla de acero galvanizado y varillas de fibra de vidrio reforzadas de resina premium que soportan viento de 8 clases; se abre y cierra a Apex abajo, haciendo que entrar y salir de un coche u otra zona cubierta sea mucho más fácil mientras te protege de la lluvia durante más tiempo.
  • Mango en forma de C: cruza el mango en forma de C sobre tu brazo, te hace manos libres para sostener un bebé, bolsa o móvil si es necesario.


Descripción del producto

FOLPPLY Paraguas invertido personalizado, doble capa, paraguas inverso impermeable para coche lluvia al aire libre con mango en forma de C

Peso: 1,15 lb

Tamaño: Longitud abierta: 106,7 cm, Longitud plegada: 83,8 cm.

Material: paraguas invertido de doble capa impermeable y resistente al viento.



Características:

- El paraguas invertido de doble capa está hecho de poliéster de alta calidad, varillas eléctricas negras duraderas y varillas de doble capa que hacen que el paraguas de coche sea más resistente, mejora su efecto a prueba de viento

- Diseño único de paraguas doble invertido, el diseño interior evita que el agua gotee, manteniendo los suelos y los coches secos. También mantendrá la parte húmeda del paraguas dentro una vez que lo haya cerrado.

- Cruza el mango en forma de C sobre tu brazo, te hace manos libres para sostener un bebé, bolsa o móvil si es necesario.

- Cierre el paraguas y no ponga el velcro. Se puede poner de pie como se muestra. El diseño hace que sea fácil de guardar.

- Este paraguas de marcha atrás es un mejor regalo para padres, amigos, compañeros de trabajo, etc.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.